domingo, 24 de julio de 2011

WIP_SHADING_PALOMO PRINCIPAL




Estas son unas primeras pruebas sobre el palomo, no hay demasiado shading. . . pero bue vamo a ver si mañana puedo subir algo mas refinadito. Por el momento prepare un mini rig de post para ir probando colores, tiene separado la mascara del cuerpo de las patas entonces se pueden hacer pruevas de color muy rapido. El archivo lo dejo dentro de la carpeta recursos\shadeing en drop box

-----------------------------------------------------------



-----------------------------------------------

Ufff, me encanta...
Podriamos probar un normal map y creo que estamos eh!
Es lo que tenia en mente.

E u g e n i o ( )
----------------------------------------
Estas pensando en algo como plumitas para el cuerpo y algunas gritas y poros de ceramica/cemento para la mascara ???

Nahuel
----------------------------------------

Algo asi?




-----------------------------------------------------------



-----------------------------------------------------------

_v007




-----------------------------------------------------------
La opción es la que está arriba de la 7, si, me encanta. Solo vamos a probar con una textura no tan tan tan rayada.
En si este es el camino, a vos que te parece?
Excelente trabajo.

E u g e n i o ( )

------------------------------------------------------
Acá tenemos otra version, en esta le levante el contraste a la imagen que me pasastes para reducir la cantidad de "raspones", despues la pase a tangencial.

con el tema de la cantidad de normal, me parece que va por aca, pero por ahí el toque final de eso conviene que lo termines vos, por ahi la diferencia es de .05 y puedo sacar veinte pruebas antes de dar con ese numero. Lo que si me gustaría terminarle son los ojos, ahora no tienen ni cristalino ni especular, me gustaría darles un poco de vida.
El sss para los dientes y las encias es algo que tambien me falta hacer



-----------------------------------------------
El cuerpo está perfecto! dejalo asi. Los ojos hacélos a gusto.
Con los dientes, no uses difusión, hacelo directamente con texturas similares a las que usaste hasta ahora.

Excelente!

E u g e n i o ( )

-----------------------------------------------
Esta paloma esta renderizada con las texturas.
En la carpeta recursos esta la paloma con el entorno para renderizar, y dentro de la carpeta modeler esta la paloma limpia con los materiales y mapas debidamente mapeados
lista para pasar a rig, lo unico que hay en la escena en modeler es el palomo con una lampara y camra default, no es muy practico renderizar esa escena.
Los mapas estan en la carpeta Pictures>characters>palomo, dentro del directorio de dropbox.



Nahuel

------------------------------------------
Excelente!
Dado por terminado entonces.
Hay que avisarle ya a David que lo agarre.

Fantástico trabajo.
 E u g e n i o ( )

3 comentarios:

  1. Che está muy bueno! Pero por qué la cara no tiene los tonos rosas de la textura pintada? No está muy gris el resultado final?

    ResponderEliminar
  2. La idea del supervisor Oscurart desde el principio fue hacer como una especie de mascara o careta de persona sobre la cabeza de una gallina que fue tornándose en una paloma. . . mo, por eso es blanca.
    Imagínate una cerámica lo bastante flexible para hacer gestos . .

    ResponderEliminar
  3. Interesante... no se por qué siempre me la imaginé como una careta de goma color piel con mucho SSS... como la que usaba el flaco en "Abre los Ojos".

    ResponderEliminar