viernes, 22 de julio de 2011

Suelo


























Me liaron con el terreno, ahi va una prueba para ir trabajando sobre algo.
En dropbox esta el blend.

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Bien! el camino a seguir es el de la imagen número dos.
Si yo lo veo sin pensarlo digo que el piso es piedra, y te digo el porqué:
El contraste es alto, y eso se suma al bump que elegiste, dando las caracteristicas de la piedra.
Algo que está matando tu render es el specular, hay que sacarselo.
Me gustan los tonos amarillos, mezclados con rojizos.
Voy a subirte unas pruebas mias a ver que tal ni bien pueda.

Intentá darle esos items que te bajé y vemos que tal.

gran trabajo!.

Eugenio ( )

*** edit 06/07/11***
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Pruebas de colores sobre el material de Le@ndro. Jugando con rampas a ver que tal.




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La 4 es muy muy interesante.
Insisto el tema del voronoi de las grietas. Al ser tan recto choca con el resto de la estética orgánica que venimos teniendo.
Las variaciones de color son excelentes!!

E u g e n i o ( )
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¿Probamos con las grietas primeras a ver? Le@ndro hizo estas al principio y podria quedar bien.
Subo el blend para que se vea el lio que hay montado con los nodos... yo ya me he perdido.:P

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Me gusta la trama , se nota mas orgánica.
Quiero mantener el camino de la imagen de acá abajo, la de la derecha, pero con la trama nueva.
El color tiene que ser mas amarillento, como el color que presenté en el lightrig.
Si necesitan ayuda me dicen.


E u g e n i o ( )
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Xmasb_________________edit 04/08/11________________

Version 11. Con normal map, cambio de colores y toqueteos varios.


Version 12.
Jugando con los nodos se pueden sacar buenos efectos sobre las distancias.



Al final termino por no saber lo que quiero, incluso dejo de distinguir los colores como si me volviera daltónico.
Subo al DB los .blend.
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Me encanta la once!!!
Lo que veo es que no se condice el color con el bump, es intencional?
Otra cosa, a la derecha se ve muy fuerte el bump.
Está casi listo.

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De Ximo:
Como dije, me perdi con los colores y al final bajé el color a la textura que coincidia con el bump y mezclé con los otros materiales..
Versión rectificada:
La v13



Quizás habria que plantarle el palomo e ir viendo como queda, no?
Lo digo por el tema de medidas y escalas, tal vez haya que aumentar o disminuir las grietas por ejemplo. O el color no quede bien con el del personaje, no?

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Me parece que estaba mejor antes, estás ubicando bien la cantidad de repetiones de el tile de color y bump?

E u g e n i o ( )
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: OPS !! :::::::::::::::::::::::::::::::::::

Pues no, tanto toquetear se quedaron diferentes, aunque el efecto no me desagradaba reconozco que quedaba "sucio" (será que soy un poco guarro?).
Version 14. Una vista de cerca tambien.




No se si va bien encaminado lo del nodo de distancia en el material que pusimos. Observa como de cerca el bump es mas fuerte y de lejos se pierde. Lo puso Le@ndro y me lio para ver el resultado del bump segun coloque la camara en el render. ¿Tal vez ese efecto se conseguiria mejor con nodos en la escena ?No lo sé.

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Me enorgullece comunicar que TENEMOS PISO!!!
Un trabajo excelente !!!!!

Los felicito, y ahora hay que empezar a juntar las piezas.
Sin mas palábras.

E u g e n i o ( )

4 comentarios:

  1. Bueno, la segunda imagen la puse como idea, usando el material de una de las piedras que me gustó, pero no es mio sino de quisto90. No lo guardé tampoco, solo me quedé con el modelado de la primera imagen.
    Me alegro de que sirva al menos de camino a seguir.

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  2. Wow Xmasb! Me gustaron mucho esos último... el último me parece que le falta algo de textura a la zona media (desaparece muy rápido el bumb). A ver que dice Eugenio.

    Saludos!

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  3. "el último me parece que le falta algo de textura a la zona media"

    Efectivamente, era para exagerar el efecto de las rampas que pusiste en los nodos del material.
    Segun desplazas estas desplazas la zona lisa. ;)

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  4. Te quedó buenísimo!!!

    Si querés después le hecho un ojo al matete de nodos que hice.

    Saludetes!!!

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