sábado, 20 de agosto de 2011

WIP - SHADING - Escarabajo

Hola!!

Aquí comienzo el post de texturado del escarabajo. Hasta ahora sólo hice una proyección desde la referencia, pero sólo tengo la vista lateral y quedan estiramientos en muchos lugares. Mi idea es, en base a la imagen unwrapeada que conseguí del proyect painting, pintar con gimp sobre ella.. utilizandola como referencia..







----------------------------------
Perfecta elección del camino tomado.
Ahora se ve con mucho detalle, habria que simplificarlo mucho en textura.

Hacé una copia de esta textura y repintala con mypaint encima a ver que te surge. Asi hicimos el corto de FlamBoyant, el de mi reel.

E u g e n i o ( )

----------------------------------
Hola!!!

Traigo algunas actualizaciones para el escarabajo que con la ayuda de David Rodriguez, pude sacar de la meseta en la que estaba..

Bueno, aquí la repintada:
Aquí los nodos y el render en el Lightrig, a excepción del diffuse casi todo es mérito de David..


Bueno.. espero les guste y me quedo a la espera de las sugerencias y correcciones que pueda hacerle

Saludos!

---------------------------------------------------

Nada que decir, mas que está perfecto, me encanta.
Entendiste bien la onda de este mundito.


E u g e n i o ( )

3 comentarios:

  1. hola muchachones!

    viejo me parece que esta lindo...
    pero creo que puedes obtener un mejor resultado sencillamente poniendo un mapita de reflexion por norm... quizás una rampa en el difuso...

    el mapa del color mas bien seria una cosa sencilla...

    donde si lleva trabajo es en bump (el especular tamnien seria mas o menos simple

    ResponderEliminar
  2. uh! che.. no habia visto éste comentario..

    Un difuse alternativo que hice esta básicamente negro con un rojizo en la parte del abdomen.

    Se lo que es un mapa de especular, pero el bump no la tengo clara, es como un mapa de normales creo..

    De todos modos no sabria cómo hacerlos..

    Si al difuse de la referencia (ese mapa que use arriba) lo convierto a escala de grises y le doy bastante contraste tendría aproximadamente el especular???

    el bump que debería mostrar??

    ResponderEliminar
  3. Parece muy lindo! Lástima que se lo vea tan chico, tiene buenos detalles! La versión en vista GLSL parece un dibujo, está genial!

    ResponderEliminar