jueves, 1 de septiembre de 2011

La mosca que se fue




Me dio por intentar modelar la pobre mosca, aqui está por si se puede aprovechar.
Las texturas un poco cutres si que son, pero de momento menos da una piedra.

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Bieen!!! se ve muy bien!!
Bueno, para un lejos ya está!
Vamos por un detalle...
En cuanto a modelado, la zona donde se une el ojo a la cabeza quedó muy suavizada.
Mirá esta pintura que hice, como está hecho el modelo a la izquierda, y como deberia salir el ojo a la derecha.




Las patas pueden tener mas variaciones en cuanto a sección.
Fijate como este pibe exagera mucho los muslos, y aun estando fuera de lo real está buena la intención



Las texturas las dejamos para la próxima!
Acordate de iluminarlas con el LIGHTRIG!!

Un gran saludo y felicitaciones.

E u g e n i o ( )
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Creo que ha mejorado bastante, exageré y añadí más relieves en la cabeza.
Cambios en las patas, además ahora tienen unas puas-pelos (no se que son en realidad)

MOSCA_v05, cambio en la "espalda" que parecia un huevo.





Primeras pruebas, texturas pintadas en gimp, mascara de mezcla para dar specular a los ojos y ruido al resto.
Las alas aun no se como hacerlas.
Se aceptan ideas, eh?


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Sumando los materiales que ha hecho Daniel.
Cambio a mejor, en mi opinión.



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Si, mejora. Está muy bien!
Te marco unas cosas:
Las partes negras no tienen información visual, no se lee de que material es. Eso se soluciona poniendole alguna textura y un bump acorde.
Las alas veo que te preocupan. Estas deben llevar varios mapas. Diffuse para que tengan diferentes tonos en las zonas, uno de bump para darle diferencias de relieve, y otro para la transparencia.

Si ves que se te complica avisame y armo una escena.
Un gran saludo.

E u g e n i o ( )

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A ver que tal.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  2. Ahi te subo una explicacion como entrada de lo qeu a mi me parece que tendrias que hacer, lo que te diria es que el hard en los ojos debe ser menor. Y que el cuerpo tiene que tener mas difuse. Ahora te mando el mail.

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  3. Puse en drop box, recursos,SHADEING,la forma en la que yo resolveria los materiales,lo hice con procedurales, por que solo es para que veas los materiales y como setie las texturas. Espero ser de ayuda :D

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  4. Gracias, acabo de usarlos para rectificar.

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  5. Se ve bien, pero me parece que tense que cambiar el tamaño del voronoi crackel que tiene en los ojos y ponerle puas o pelos no se que son, en la espalda. Unos 6 bien finos por cada seccion de la espalda. y afinar el ultimo segmento de las patas.

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  6. Miraré de hacerlo, pero no se si interesa tanto detalle. En todo caso será una segunda versión por si tiene primeros planos xD
    He cambiado los ojos, reemplazando la imagen anterior.

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