se pueden hacer los uv y "project from view" que quieras.. por ejemplo si tenés referencias de un perfil 3/4, superior o vista trasera, simplemente haces el uv y luego perfilás el modelo y proyectás desde la vista..
aquí un ejemplo de que puede proyectarse desde cualquier vista. A los 30:28 del siguiente video hace una projection from view de la parte baja del mentón: http://www.youtube.com/watch?v=POMYuJGrzqk
Está bien, si, pero tiene menos interactividad. Esa técnica la usaba en XSI hace mucho, y era realmente tosco. Cuestión de gustos! Hacelo a tu gusto igualmente.
Corto y al pie....
ResponderEliminarCaripelas al 300
otra opción un poco diferente: http://www.blendercookie.com/2010/10/13/update-projection-painting-in-2-5/
ResponderEliminarAfkael ,esa técnica te limita a solo dos vistas. No me parece muy flexible.
ResponderEliminarHagan sus pruebas igualmente.
se pueden hacer los uv y "project from view" que quieras.. por ejemplo si tenés referencias de un perfil 3/4, superior o vista trasera, simplemente haces el uv y luego perfilás el modelo y proyectás desde la vista..
ResponderEliminaraquí un ejemplo de que puede proyectarse desde cualquier vista. A los 30:28 del siguiente video hace una projection from view de la parte baja del mentón: http://www.youtube.com/watch?v=POMYuJGrzqk
ResponderEliminarEstá bien, si, pero tiene menos interactividad.
ResponderEliminarEsa técnica la usaba en XSI hace mucho, y era realmente tosco. Cuestión de gustos!
Hacelo a tu gusto igualmente.