lunes, 16 de mayo de 2011

Tutorial - Projection Paint

Para los texturadores, les dejo un tutorial que les va a solucionar problemas a granel.



6 comentarios:

  1. otra opción un poco diferente: http://www.blendercookie.com/2010/10/13/update-projection-painting-in-2-5/

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  2. Afkael ,esa técnica te limita a solo dos vistas. No me parece muy flexible.

    Hagan sus pruebas igualmente.

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  3. se pueden hacer los uv y "project from view" que quieras.. por ejemplo si tenés referencias de un perfil 3/4, superior o vista trasera, simplemente haces el uv y luego perfilás el modelo y proyectás desde la vista..

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  4. aquí un ejemplo de que puede proyectarse desde cualquier vista. A los 30:28 del siguiente video hace una projection from view de la parte baja del mentón: http://www.youtube.com/watch?v=POMYuJGrzqk

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  5. Está bien, si, pero tiene menos interactividad.
    Esa técnica la usaba en XSI hace mucho, y era realmente tosco. Cuestión de gustos!
    Hacelo a tu gusto igualmente.

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