lunes, 16 de mayo de 2011

WIP - SHADING - Rocas secundarias


ROCAS SECUNDARIAS

Cinco materiales distintos aplicados a varias rocas. Utilizan dos o tres texturas clouds afectando la normal, el color y en algún caso el especular. Además hay una textura bend global para pintar la parte inferior de la rocas del color de la arena. Cuando haga el material del suelo voy a ajustar el color para que se vea consistente.



Referencias:

Además de la primera imagen de la roca gigante que publicó Oscurart, también me guié por las imágenes mostradas abajo:



Cuando empecé también intenté darle un poco del estilo del corto de Pixar "boundin'", o sea buscar algo intermedio, pero se diluyo completamente.


6 comentarios:

  1. Está bien encaminado!, me gusta como llegaste hasta acá.
    Hagamos algo, posteá la referencia y vemos hasta donde ajustamos.

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  2. Gracias Oscurart!
    Ahí publiqué las referencias.

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  3. Ya está, el tema está en el color, la forma está bien. Te fuiste mucho para el amarillo.

    Creo que corregis eso y está.

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  4. Yo creo que tendría que desaturar los colores un poco. Y acerca mas al rojo. y las variantes mas tirando al violeta aun mas desaturado con mayor brillo. Ademas no se si noto mal pero las piedras tambien tiene como unos puntos blancos

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  5. Adhiero en la idea de desaturar... El color del material 1 me parece el más apropiado, a mi entender por ahí es el camino a seguir para el resto de las rocas; aunque no estaría mal tirar algunas con tonos mucho más pálidos para cortar el rojo...

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  6. Si, evidentemente tengo desaturar. De cualquier manera esto lo voy a dejar en stand by hasta que se vaya definiendo más la estética y concentrarme más en el resto de los materiales.

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