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Está bien, muy bien.
Lo que te pido es que cuando edites no borres nada, asi vamos teniendo la evolución vigente. Además yo me habia tomado el tiempo de hacer unas capturitas y se perdieron, una lástima.
Me gusta mucho, lo unico, los uvs, desconectale el polo asi te queda cilindrico.... mirá la diferencia:
Corregite eso y ya lo tenés.
Eugenio().
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Está bien este.
ResponderEliminarHacele los uvs que el modelo va.
Hay que ver el tema espinas. Pido que no usen pelo para eso.
Prueben dupliverts y que clonen espinas sin volumen.
Afkael... posteá imágenes en modo edit. Ese material "wire" no aporta mucho.
ResponderEliminarEl modelo está muy bien logrado!... fijate que uno de los brazos secundarios no termina de meterse dentro del Brazo Principal...
No te olvides de ponerle nombre a los objetos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarOk, esta noche reviso, corrijo, uveo y actualizo..
ResponderEliminarYo creo que ese tipo de cactus no necesia espinas, en todo caso pequeñas y cortas.
ResponderEliminarLas espinas son una media esfera y triangulitos. Eso distribuido con partículas.. se que se había pedido no utilizar pelo pero dupliverts me trajo problemas para que los grupos de espinas apunten hacia las normales del cactus.. Por otro lado las partículas permiten más control sobre la distribución de espinas (aunque no supe distribuirlos como deseaba).
ResponderEliminarSe pueden convertir a mesh.. pero quedaría un modelo con muchisimos polígonos.. No se gente, espero su recomendación
por cierto.. David Rodriguez y éste tutorial me ayudaron a realizarlo: http://www.blenderclassroom.com/tutorial-environment-creation-techinques.html
ResponderEliminarPodrías haberlo hecho con texturas y alphas, si es que no nos acercamos mucho con la cam, igualmente bien hechas ni te darías cuenta.
ResponderEliminarNo se que piensen las cabezas de grupo.
Entiendo lo que decís Matias, pensé que sería muy simple y quería plantear ésta opción. De última hacerlo como decís no es problema, aunque eso no cambia el hecho de distribuirlo con particulas.
ResponderEliminarEstéticamente el modelo está aprobado.
ResponderEliminarLas espinas me encantan.
El uv no está bueno que se separe la parte de la punta. Te recomiendo al polo NO cerrarlo, asi quedan uvs como los que tenés pero en una sola pieza.
En el dropbox te dejo una escena de dupliverts de como se hace para orientarlo por normales.
Corregite eso y postealo
Igual yo no hablaba de hacer cada espina con alpha, yo decía todo el conjunto o sea hacer planos que ocupen todo el alto del cactus y ahí hacer las espinas con alpha....
ResponderEliminares solo una opinión, no lo tomes ni como sugerencia.
tengo unas preguntas.. tengo qué hacer UV de las espinas?? cómo las hago?.. tengo que convertirlas a mesh y convertir todo a un sólo objeto??
ResponderEliminarEstoy bastante en bolas, no estoy muy seguro de cómo debo hacerlo..
A una sola, el dupliverts duplica!!!...
ResponderEliminarIgual va pleno el color de la espina.... son muy chicas.
Ahí puse algunas imágenes actualizadas, falta mejorar un poco la distribución de espinas. Voy a seguir probando con ello.
ResponderEliminarPor cierto, tuve que crear un objeto nuevo con sólo planos donde necesitaba espinas y hacer duplifaces. Renegué demasiado.