lunes, 21 de enero de 2013

MOSCA, MATERIAL CON MASCARAS

He generado el 3 en 1 de la mosca. Al cuerpo le añadí un poco de ruido para "desalisar".
Las patas me salieron metálicas de momento, aún no se que efecto buscamos. Tal vez un SSS ?
Los ojos creo que hay que hacerle algo mas pero no se el que. De momento le hice un render:
Por cierto, me hice una mascara provisional RGB, esperando la de Irene.


El archivo es TEXTURA_MOSCA_NEW_v09.blend


DEVOLUCIÓN EUGENIO:
Está impresionante, estamos muy cerca Ximo Irene.
Las patas me da sensación a otra cosa, es otro material. Que sean mucho mas oscuras y listo.
Los ojos es otro tema, podés subir un closeUp ?
print( "FELICITACIONES SEÑORES/AS" )



DEVOLUCIÓN EUGENIO:
El cuerpo está genial.
Los ojos viendolos me devuelve sensación de pelota de basquet, osea, es goma.
El resultado para los ojos quiero que sea mas realista, como este, como te ves haciendolo?
http://images.sciencedaily.com/2012/10/121011141441-large.jpg

MODIFICACIONES XIMO
Las pata mas oscuras.
Los ojos mas "sicodelicos" ; jugando con las opciones y brillos al final perdí el rojo ferrari que teníamos, antes de recuperarlo lo muestro por si tiene opciones de quedarse asi. (tipica borrachera de color que al final no distingues mucho, pero a mi si me gusta )
Vista de los ojos.
Vista lateral, ilumunación 1 spot
Vista lateral sin spot; sky texture solo.

DEVOLUCIÓN EUGENIO:
El cuerpo está perfecto, solo encontré un tema en las patas. Fijate que tiene una lineas duras que parecen errores.
Los ojos en vez de ser convexos parecen cóncavos, puede ser? Con esto terminado le vamos a dar el tiro de gracia, que es la máscara!
Irene, me preparás una textura para la cara , que solo esté en la cara que sea tipo yeso? el resto del cuerpo que sea negro, no es importante.
_________________________________________
RECTIFICACION PATAS
TEXTURA_MOSCA_NEW_v10.blend
El negro de las patas era del bitmap, las he dejado sin imagen. 
Le he dado otra vuelta a los ojos, cambiando el normalmap. De paso arregle la textura pues en la zona de los puntos de la cabeza se quedaron lineas de la capa de UVs.
He añadido la textura tipo yeso, pero no se si se nota.
He subido un .blend SOLO con los materiales para tenerlos a mano.



DEVOLUCIÓN EUGENIO

Tenemos mosca, está perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario