domingo, 16 de octubre de 2011

WIP Shading Roca Principal

Buenas !

Pues nada, yo estaba con el shading de la roca principal. Os pongo lo que llevo hecho y ya me comentáis como puedo mejorarlo...

Lo primero que tuve que hacer es el retopo del sculp que había hecho Lucas. No sé si lo simplifiqué demasiado...

Ya con los materialea, normalmente, le he metido el normal map, otra textura para darle algo más de relieve y luego la de color. Creo que debería haberle metido también alguna para el specular, ¿no?...

Bueno, para el tema del color, bajé una textura de cgtextures, una que pensé que vendría bien para el desierto, pero creo que es demasiado roja, así que buscando por internet encontré un ejemplo de una más clara, pero creo que demasiado...


Probé a mezclar estos dos materiales pero no quedaba bien, así que con nodos he mezclado el de la roca más clara con el suelo que ya habíais subido a dropbox;


Y hasta aquí de momento ya no sé como seguir para mejorarlo, pero las veo bastante regular... los blends están en dropbox por si queréis echarles un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario