viernes, 10 de junio de 2011

WIP: Escarabajo





Bueno, intento dar una mano a los chicos del modelado para evitar retrasos y dar señales de vida. Vamos!!! posteen algo..

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Buenisimo!!!! fantastico.

Seguile dando duro como hasta ahora.
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Sinceramente de aquí en más no se cómo seguir.. no veo detalles que pueda reproducir. Están los archivos en Dropbox, cualquier cosa me chiflan. Saludos

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Muy buen trabajo afkael! me pareció muy bien hasta acá.
Quiero modificar algo mas aparte de lo que pidió Belich. Algo de la malla que vi en tu modelo y que suelo ver en las mallas que hacen, los polos.
Encontré uno en la parte inferior del objeto y te hice un videito para que veas como se soluciona.
No te voy a subir la escena para que lo hagas vos.

POLO:




VIDEO:




Actualizado: UV, Retopo de abdomen..




5 comentarios:

  1. !.!

    ya esta? ya esta hecho!?

    que idolo !

    te paso unas correcciones:

    1- la primer falange de la pata del medio y la de atras estan un poco largas, y si bien las del escarabajo real son largar, fijate que tiene como una curva que sigue la forma del cuerpo.

    2-Tendria que ser un poquito mas ancho del abdomen, con abdomen me refiero a la parte mas de atras.

    una vez que este OK despues se hace el uv, parte del trabajo de modelador.

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  2. Gente, quisiera saber qué onda.. está bien el UV?, la escala?? está bien la forma en que quité los polos o lo hago tal y como lo muestra Oscurart??..

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  3. En un rato me bajo el modelo y lo reviso, pareceria estar bien, pero es muy importante ver cuanto se distorciona la imagen 2D en el uv, sin un checker sobre el modelo es medio dificil saber bien.

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  4. ahi lo revise esta muy bien, las unicas cosas que le corregiria son esos seam que marque en la imagen de la derecha
    http://imageshack.us/photo/my-images/4/escarabajopreview.jpg/
    le sacaria la union donde esta marcado, en el caso del cuerno, se va a unwrapear sin problemas cuando uses lscm, la "cabeza" si le sacas ese seam se va a complicar un poco pero le podes marcar un seam abajo en el cuelo, hay una arista que cierra el cuello y esta completamente oculta, el lugar ideal para dejar un seam.

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  5. me olvidaba en la parte de atras en el lomo hay una distorcion importante de tamaño entre la parte de atras y la de arriva, eso se solucion seleccionando mas o menos esas caras y escalando en el uv editor, como para que las distorciones de tamaño no sean tan grandes

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