Bueno, intento dar una mano a los chicos del modelado para evitar retrasos y dar señales de vida. Vamos!!! posteen algo..
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Buenisimo!!!! fantastico.
Seguile dando duro como hasta ahora.
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Sinceramente de aquí en más no se cómo seguir.. no veo detalles que pueda reproducir. Están los archivos en Dropbox, cualquier cosa me chiflan. Saludos
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Muy buen trabajo afkael! me pareció muy bien hasta acá.
Quiero modificar algo mas aparte de lo que pidió Belich. Algo de la malla que vi en tu modelo y que suelo ver en las mallas que hacen, los polos.
Encontré uno en la parte inferior del objeto y te hice un videito para que veas como se soluciona.
No te voy a subir la escena para que lo hagas vos.
POLO:
VIDEO:
!.!
ResponderEliminarya esta? ya esta hecho!?
que idolo !
te paso unas correcciones:
1- la primer falange de la pata del medio y la de atras estan un poco largas, y si bien las del escarabajo real son largar, fijate que tiene como una curva que sigue la forma del cuerpo.
2-Tendria que ser un poquito mas ancho del abdomen, con abdomen me refiero a la parte mas de atras.
una vez que este OK despues se hace el uv, parte del trabajo de modelador.
Gente, quisiera saber qué onda.. está bien el UV?, la escala?? está bien la forma en que quité los polos o lo hago tal y como lo muestra Oscurart??..
ResponderEliminarEn un rato me bajo el modelo y lo reviso, pareceria estar bien, pero es muy importante ver cuanto se distorciona la imagen 2D en el uv, sin un checker sobre el modelo es medio dificil saber bien.
ResponderEliminarahi lo revise esta muy bien, las unicas cosas que le corregiria son esos seam que marque en la imagen de la derecha
ResponderEliminarhttp://imageshack.us/photo/my-images/4/escarabajopreview.jpg/
le sacaria la union donde esta marcado, en el caso del cuerno, se va a unwrapear sin problemas cuando uses lscm, la "cabeza" si le sacas ese seam se va a complicar un poco pero le podes marcar un seam abajo en el cuelo, hay una arista que cierra el cuello y esta completamente oculta, el lugar ideal para dejar un seam.
me olvidaba en la parte de atras en el lomo hay una distorcion importante de tamaño entre la parte de atras y la de arriva, eso se solucion seleccionando mas o menos esas caras y escalando en el uv editor, como para que las distorciones de tamaño no sean tan grandes
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