viernes, 13 de mayo de 2011

FINALIZADO - Aloe


Hola!!

voy posteando pequeños avances en mi tarea, espero pronto actualizar y recibir comentarios para ir mejorando el modelo..

Saludos













CORRECCIONES_V02
(ilmoncho)


Lo que se corrigío fue la cantidad de poligonos extra que tenía el modelo. Se pasó de la versión 02 a la 05. Lo que hice basicamente fue eliminar loops que consideraba innecesarios. Es MUY IMPORTANTE que el modelo tenga la cantidad exacta de poligonos sin faltantes ni sobrantes para que la escena final no sea pesada y lo mas importante para facilitarle el trabajo a los que van a texturizar en procesos posteriores.
Necesito modelos con estas caracteristicas, esto fue una corrección de ejemplo, pero de ahora en adelante si hay errores tan obvios e importantes como este, deberán corregirlo ustedes mismos.
Algo importante tambien es que le pongan nombre a los objetos.

A continuación la comparación de las versiones:

v02 - (12.064 poligonos)

se convirtió en:

v05 - (1.764 poligonos!) 



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Aprobado - pasa a textura.


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7 comentarios:

  1. Está correcto.
    Posteá un uv y la mandamos a texturas.

    Hacela todo un objeto.

    Muy bueno!

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  2. Perfecto, pasa a texturado.
    De acuerdo con todo.

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  3. Me encanta como quedó.
    Con respecto al grosor descendente hacia las puntas de las hojas, estuve probando el Solidify y se puede variar el espesor con el peso de los vértices. De hecho en weight paint tiene una onda sculpt.
    Pero para este caso no se como quedarían los bordes.

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  4. Es mas liviano, pero tiene problemas con los uvs, dado a que es geometria virtual.
    El solidify es para casos en los cuales el uv no sea importante, y se pueda usar un generated.

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  5. Voy a repetir algo que ya dije hoy... la escala del aloe es distinta a la del resto de los modelos realizados... arreglamos eso?

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  6. si, hay que arreglar la escala, ahora que está listo.

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  7. Oscurart, si bien me parece más ordenado ir poniendo los materiales con sus texturas en la misma entrada del modelo, yo no puedo editar las entradas que hicieron otros usuarios; por eso titule mi entrada como "Materiales Background" para poder ir agregando los avances. Con lo cual hay dos opciones: o me dan poder :) .. o sigo subiendo al post "Materiales Background".
    En un rato subo algún render de la planta, pero tuve que desenfocar bastante la textura porque quedaba muy pixelada.

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