A partir de esta roca vamos a definir el camino de shaders que va a llevar la pelicula.Muy buen trabajo de modelado.
Ok, este finde me pongo a experimentar con los materiales para la roca.
Che, que lindos renders que hacen... se ven muy pro! Por qué se modela la roca hasta debajo de la tierra? O eso después se remueve? Saludos!
Leandro, esa "raiz" después vuela.
Lucas: para cuando tendremos una versión de esto para probar la ilum/compo??Digo para ir dandole masa a esto con algo casi oficial.
A partir de esta roca vamos a definir el camino de shaders que va a llevar la pelicula.
ResponderEliminarMuy buen trabajo de modelado.
Ok, este finde me pongo a experimentar con los materiales para la roca.
ResponderEliminarChe, que lindos renders que hacen... se ven muy pro! Por qué se modela la roca hasta debajo de la tierra? O eso después se remueve? Saludos!
ResponderEliminarLeandro, esa "raiz" después vuela.
ResponderEliminarLucas: para cuando tendremos una versión de esto para probar la ilum/compo??
ResponderEliminarDigo para ir dandole masa a esto con algo casi oficial.