domingo, 9 de octubre de 2011

Voy a poner unos renders de la composición, he tenido muchos problemas con los frames, el blender no me trabajaba bien, por fín he bajado uno que funciona bien.

Además hay que tocar un poco la imagen porque hay cambios de color en ciertas zonas, no sé si afectará el nodo RGB curves y vendría mejor después, tengo que probarlo.

Bueno aquí están, a ver cómo va:

Este corresponde con la capa renderbeauty.












































Estos renders corresponden a las máscaras de los demás elementos
(Cactus, aloe, rastrojo, suelo, piedras fondo, piedras secundarias, menos las principales que en esta toma no se ven)
El render previo de cómo sale la escena, es el siguiente:


A continuación en la composición se necesita que haya una distorsión del calor:

Máscara para el desplazamiento, textura de nube.
Escena final con el nodo displace

Hay un problema con el cielo, concretamente con el png, aunque no lo he premultiplicado se guarda con transparencia y no se puede ver, sin embargo en la composición si se ve.



No hay comentarios:

Publicar un comentario