domingo, 4 de septiembre de 2011

Piedras para el fondo

A mi se me había encomendado la tarea de realizar las piedras del fondo, eso me habia asignado ilmoncho, como hoy vi el LOG me asuste un poco de quedarme afuera del proyecto :/ asi que aca les subo las piedras (di muchas vueltas por el mundo estos meses y me colgue con el proyecto y con el posteo),me llevo bastante tiempo pensar como realizarlas, al final opte por dibujar en papel las formas básicas, luego modelarlas con pocos polígonos.
Aca les dejo las 10 piedras que llevo hasta ahora, como son para el fondo no se cuantas mas hacer, por lo pronto dejo los modelos que solo tiene 2 bumpmaps con procedurales.Y en la semana cuando arregle bien las texturas los subo con las mismas.


P.S: me disculpo por no asistir a las reuniones, es que últimamente estoy muy atareado.
Daniel

................................................................................................

Bueno aca les dejo la version de una de las rocas texturizadas. Habria que probarla con el suelo a ver como queda.


Aca con las dos texturas de bump procedurales activadas


Otro color quiza pegue mas con el terreno :D



Daniel
Hago un post nuevo para que no queden en el olvido :/
................................................................................................

Otra piedra
Saludos

----------------------------------------------

Se ven bien, algunas muy rojas.
Lo que se es que este trabajo fue hablado en la última reunión.
Vamos a ver como hacemos por que no quiero pisar el trabajo de nadie.

Un gran saludo.
E u g e n i o  ( )


----------------------------------------------

Gracias!,  como ya las tenia hechas mejor subirlas así no se hace doble trabajo y lo de las texturas no me correspondia :P, pero hice dos para ver como quedaban. De paso las dos rojas son muestras de la misma piedra amarilla q esta abajo.

Acabo de subir el ultimo archivo de las piedras con todas UV_mapeadas y les dejo la textura que use para hacer project painting.



Saludos




4 comentarios:

  1. Que tal Daniel! Están súper esas piedras!!!
    Respecto de la fecha del post, no se actualiza automáticamente, tenés que hacerlo a mano. Yo había mandado un mail mostrando cómo, ahí lo busco y te lo re-envío.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Chulas!!. La última textura es la que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leandro y Xmasb :D, espero el mail Igual ya borre el post anterior. Voy a seguir texturizando con los dos colores hasta que se decida con cual seguir (total no es mas que que cambiar la tonalidad de la textura). Mañana lo pruebo con el terreno y subo una imágenes, y de subo el resto de texturas y las actualizaciones del .blend en DROPBOX.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien, a mi también me gusta como queda la última textura. A ver si espío un poco como la has hecho, jeje, que estoy también con las piedras pero para la principal...

    ResponderEliminar